Abrir ventana PopUp

viernes, 3 de diciembre de 2010

Primeros entrenos de Ivan Carballo

Saludos:

Hoy traemos noticias sobre el piloto Bilbaino, Ivan Carballo. Despues de haber estado "Desaparecido" por temas personales, ha vuelto por los tramos a mandos de un Renault Clio Williams Gr.A. A pesar del tiempo de inactividad, el piloto del equipo Edoru Extreme Racing ha rodado muy duro en muchos y diferentes terrenos, pilotando al limite como bien nos tiene acostumbrados y dejando claro que es un rival a tener en cuenta por los demas pilotos.

Al finalizar las jornadas de entrenos pudimos hablar con el sobre sus sensaciones y planes de futuro:
"Hacia bastante que no pilotaba y era necesario unos entrenos para volver a mi ritmo habitual de carrera pensando en los futuros campeonatos. Tengo que reconocer que me he sentido muy a gusto con el coche y creo que gracias a los kilometros que he hecho estoy preparado para pruebas de mas nivel."

Tambien nos hablo sobre la eleccion de su vehiculo.
"He elejido este coche para los entrenos porque es muy nervioso y me ayudara a saber controlar vehiculos de mayor peso y potencia, ademas no es un coche lento y necesitaba volver a sentir la velocidad de antaño (Nos guiña un ojo)"

El equipo Edoru Extreme Racing nos ha cedido un pequeño video recopilatorio con algunas imagenes de los entrenos de este rapidisimo y espectacular piloto que a buen seguro dara que hablar en futuras pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario